domingo, 6 de febrero de 2011

The Green Corner - tu mejor opción en productos orgánicos

Somos cada persona que trabaja día con día en mejorar nuestra organización para ofrecer un mejor servicio y calidad

Buscamos ofrecer productos orgánicos, agroecológicos y sustentables de la mejor calidad a precios accesibles y ser un espacio de intercambio y vinculación entre los diferentes actores del movimiento orgánico.

La empresa es 100% mexicana y fue fundada en diciembre del 2003. Actualmente tenemos 2 tiendas-restaurante en Condesa y Coyoacan; y 2 tiendas más en Polanco y Cuajimalpa. Igualmente tenemos un rancho, donde se producen parte de las hortalizas vendidas en la tienda.



Nuestra misión

Somos un grupo de personas interesadas en la salud, en el medio ambiente, en la sabiduría de nuestros ancianos y el respeto a todos los seres vivos. A travès de comercializar productos orgánicos y agroecológicos, de comunidades que trabajan en armonía con nuestra madre tierra. Creemos que el trabajo educativo es fundamental para que crezca el intercambio de productos del campo a la ciudad por medio de un comercio justo...
VISION

Visualizamos un mundo en armonía donde la confianza, el rescate de la sabiduria ancestral, el respeto a los seres vivos y la sustentabilidad sean nuestros pilares. En donde todos los que trabajen bajo esta premisa tengan un lugar para comercializar sus productos y así, el campo vuelva a cobrar vida, con nuestros campesinos e indigenas. Asi todos saldremos beneficiados, siendo esta la base de nuestro negocio.