sábado, 26 de febrero de 2011

Chalacatepec cuenta con el apoyo de los tomatlenses


A casi un año de que se diera a conocer la creación de un desarrollo turístico sustentable en la costa de Tomatlán, específicamente en Chalacatepec, el proyecto sigue su proceso y mantiene el interés y el apoyo de la comunidad tomatlense.
Así se hizo patente después de la gran recepción que tuvo la invitación de RLD a los pescadores y productores agrícolas, ganaderos y salineros del municipio, para asistir a pláticas informativas sobre diversos proyectos agropecuarios que planean impulsarse  en la zona. Esto forma parte del objetivo empresarial de que el desarrollo de Chalacatepec incluya a todos los sectores productivos del municipio, como principales proveedores del desarrollo turístico.
Los tomatlenses en general se muestran optimistas en el futuro del municipio y sus familias, confiados en que la empresa está cumpliendo los compromisos que adquirió desde que informó la creación de su proyecto en las playas de Chalacatepec.
Con el desarrollo turístico de Tomatlán, esperan que se detenga la alta migración que ha caracterizado a la región. Baste informar que, de seguir las tendencias actuales, para el año 2030 el municipio tendrá un decrecimiento de más del 39% de su población,  y el deterioro ambiental podría ser irreversible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario