sábado, 11 de junio de 2011

Qué es la edificación sustentable

Sólo oír el término “edificio verde”, hace que algunas personas incluso un encogerse crea una imagen de una casa fea. Sin embargo, la construcción de un nuevo hogar con técnicas verde no significa que será la transformación de su casa de sus sueños de un hermoso cisne a un patito feo. De hecho, usted puede incorporar el medio ambiente y la energía eficiente elementos en la construcción de su nuevo hogar y seguir manteniendo su confort y buena apariencia.
“Green” es una gran tendencia en la construcción de casa ahora, y es cada vez más populares como más y más personas a ser educados y más eficiente de la energía y productos de construcción ambientalmente seguras y los materiales se vuelven más accesibles. Hay varios “Sombras” de la edificación sustentable. Se puede incluir cualquier cosa, desde dónde y cómo se construye a la elección de materiales reciclados de un antiguo edificio, la instalación de Bombillas de bajo consumo y reducción de desechos en el lugar de trabajo. Sólo una de estas ideas o todos ellos juntos es un paso en la dirección correcta. Todo ayuda de la incorporación de una sola idea de ahorro de energía a la utilización de varios métodos de construcción ecológica resulta en la tierra, las prácticas de construcción fácil, menores costos de energía y dinero en el bolsillo a la hora de pagar las facturas de servicios públicos.
Lo que hace un Casa Verde?
Una casa verde, también conocido como un edificio sostenible, es una estructura que es diseñada, construida (o renovado) y operado en una tierra-amistosa, y de los recursos y la energía de manera eficiente. Los objetivos principales de los edificios verdes son contribuir a un ambiente seguro y saludable en los edificios de proteger la salud de los ocupantes, el consumo de energía, agua y otros recursos con mayor eficiencia y reducir el impacto global del medio ambiente.

¿Por qué construir Verde?
Hay varias razones para ir en verde cuando la construcción de su nueva casa. En primer lugar, los hogares verdes realmente ahorrar dinero. Aunque la construcción inicial puede costar más al frente (el Consejo de Construcción Verde sugiere un 2-5% más de vivienda habitual si se va todo hacia fuera), ahorrarás más con menores costos de operación durante la vida útil de la casa. Por ejemplo, utilizando productos que reducen el consumo de energía, tales como ENERGY STAR electrodomésticos y bombillas fluorescentes compactas le ahorrará dinero en los próximos años. A continuación, las prácticas de edificación sustentable crear viviendas más saludables. Pasamos gran parte de nuestro tiempo en casa adentro de modo que tiene sentido que hagamos un esfuerzo para crear un entorno de vida saludable. Elija las pinturas, cortinas y alfombras que tienen cero o de bajo COV (compuestos orgánicos volátiles). Muchos de estos tipos de artículos que son fabricados con ingredientes sintéticos que “off-gas” que puede causar dolores de cabeza, tos, e incluso reacciones alérgicas. Por último, será el responsable y el uso de productos de la construcción verde como una forma de hacer su parte para el medio ambiente. No importa cuán pequeño sea el paso, es un paso importante en la preservación de la tierra para sus hijos y nietos.
¿Qué son los elementos de la edificación sustentable?
Construcción de una casa verde implica a todos, desde el diseñador y constructor de la decoradora de interiores, e incluso a usted ya los niños. Incluye la consideración de una amplia gama de ideas y conceptos desde donde se construye a las prácticas que seguir una vez que se mude a su nueva casa verde. Algunas de las prácticas de construcción verde y los conceptos principales se enumeran a continuación.
Inicio del sitio
Elige un sitio que está bien situado para aprovechar el transporte público para las distancias largas y las aceras para los viajes cortos que le permite caminar o andar en bicicleta.
Proteger y conservar jardines existentes y características naturales. Conservar la vegetación natural tanto como sea posible, incluyendo muchos de los árboles del sitio. Además, se abstengan de limpieza o clasificación de su tierra durante la estación húmeda para ayudar a prevenir la erosión.
Eficiencia de Materiales
Escoja los materiales de reciclado de alta, la durabilidad, longevidad y la producción local.
Seleccionar materiales con baja o nula “en cámaras de gas” de emisiones tóxicas, como compuestos orgánicos volátiles o con cero o baja toxicidad.
Estrategias de uso eficiente de materiales tales como la planificación tridimensional. Por ejemplo, el plan de tener 8-techos pie y dimensiones de la sala que son por lo menos 8 pies y divisible por dos, porque la madera se fabrica en incrementos de 2 pies. Esto deja poco o ningún residuo. O bien, habitaciones de diseño con anchos y longitudes de los múltiplos de 4 pies, el tamaño estándar de las hojas de madera contrachapada.
Construir nuevas, mientras que la incorporación de materiales de construcción y demolición de edad, tales como madera de construcción de paredes y sistemas de techo, vigas de madera y suelos. Por ejemplo, un constructor utiliza a menudo antiguos graneros de madera para pisos de madera y armarios empotrados en nuevos hogares.
Plan para reciclar los materiales sobrantes o donarlos a otro proyecto de construcción en lugar de enviar a la tierra de relleno. Una remodelador dona su tiempo y dejó a más de 2×4 y la madera contrachapada para preescolares y niños de la zona, los programas de aos de lijado y corte de los restos de madera en la construcción de bloques para que jueguen los niños y construir.
Eficiencia Energética
Utilice iluminación natural siempre que sea posible. Si va a hacer mucho de la lectura en el estudio, el plan de tener una ventana grande que llena la habitación con la luz y eliminar la necesidad de utilizar durante el día de una lámpara. De manera similar, un tragaluz sobre la isla de la cocina ofrece iluminación de la tarea, sin sobrecarga presionar el interruptor.
Uso eficiente de la energía, bombillas fluorescentes compactas.
Instalación de sistemas de iluminación de alta eficiencia y los controles de iluminación, como tenue interruptores y sensores de movimiento.
Consulte a un profesional para seleccionar un tamaño adecuado de calefacción / refrigeración para su hogar. Si el sistema de ISN, Aot lo suficientemente grande como para adaptarse al tamaño de su hogar que se ejecutará con mayor frecuencia resulta en ineficiencia.
Crear un cerramiento exterior del edificio térmicamente eficiente utilizando R alto valor límite máximo y el aislamiento de la pared.
Debe evitarse el uso de vidrio en los lados este y oeste de la casa.
Instale ventanas de eficiencia energética, tales como las rellenas de gas argón o ventanas de triple panel. Además de vinilo seleccionar o marcos de madera en lugar de los tradicionales marcos de aluminio, ya que estos dos materiales aislantes en contra de hacer mejor las temperaturas del aire exterior y.
Elija los electrodomésticos, tales como el refrigerador y secadora de ropa que se ENERGY STAR.
Eficiencia del agua
Instalación de los inodoros de descarga o de doble descarga, duchas de bajo caudal y aireadores en los grifos para reducir al mínimo su consumo de agua.
Recoger el agua de lluvia para el riego de los tubos de bajada de la flor o el huerto posterior.
Instalación de un sistema de energía solar de agua caliente que permite que el sol para calentar el 80-100% de su agua.
Seleccione un lavavajillas y una lavadora de ropa que se ENERGY STAR.
Ocupación
Establecer un centro de reciclaje de origen para el vidrio, plástico, papel, aluminio, etc y tomar estos elementos a la zona centro de reciclaje sobre una base regular.
Establecer buenos hábitos en el hogar como apagar las luces y desconectar equipos electrónicos pequeños, cuando no esté en uso, convirtiendo el agua cuando se cepilla los dientes, y tomar una ducha de cinco minutos o menos.
Gire el termostato unos pocos grados en el verano durante el día o durante largos períodos de tiempo mientras usted está fuera y gire hacia abajo de unos pocos grados en el invierno.
Comience su propio pila de compost de residuos de reciclado patio y restos de comida.
Lave sólo cargas completas de ropa o los platos.
Sacar a los niños involucrados y mantenerlos involucrados.
Si usted descubre un problema en el futuro, como un grifo que gotea o un sello ventana corrientes de aire, que el problema fijos de inmediato.
No hay duda de que existe una creciente necesidad de proteger el medio ambiente para las generaciones futuras. Green Building es un paso en la dirección correcta. Ya sea que usted acaba de incorporar uno o dos técnicas de verde o de 100 de ellos en la construcción de su nueva casa, estar seguro de que usted está haciendo algo para ayudar al medio ambiente y el problema del calentamiento global, tendrá un hogar más sano más eficiente de la energía, y se le mantenimiento de un poco más verde en su
cartera a la hora de pagar las facturas de servicios públicos.

fuente: construir-casa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario