viernes, 22 de abril de 2011

Comida orgánica para bébés...la solución mas saludable.

No cabe duda que la comida orgánica para bebés, ya con un mayor valor nutricional y cuidados en los cultivos, ha ganado gran popularidad debido a que los sistemas inmunes en desarrollo son más susceptibles a las toxinas y químicos de pesticidas y fertilizantes que se encuentran en los alimentos disponibles en los mercados. 
Es por ello que ya muchos padres prefieren la comida orgánica para bebés, a pesar del mayor costo, porque quieren dar a sus alimentos para bebés que está libre de pesticidas y otros químicos. Eso sí, no escatimes en frutas y verduras en un esfuerzo para reducir la exposición del bebé a los plaguicidas. O, en todo caso. ¿Puedo hacer mi propia comida de bebé en lugar de comprarlo? Sí, usted puede hacer todo o parte de la alimentación de su bebé por hacer puré o moler las frutas, verduras, granos y otros alimentos con un poco de leche materna, fórmula o agua a la consistencia deseada. 
Es fácil y mucho más económico que comprar prefabricadas alimentos para bebés. Basta con elegir los alimentos que son adecuados para su bebé, y el puré antes de añadir cualquier condimento. Necesitar;ás una licuadora, recipientes de almacenamiento o las bandejas de cubitos de hielo para congelar o refrigerar las sobras. 
Debes tener en cuenta que la alimentación es uno de los aspectos más importantes en el recién nacido. En los seis primeros meses deben en alimentarse con leche materna, ya que esta aporta todos los nutrientes, garantizando la buena salud del bebé. Pero a partir del sexto mes empieza la alimentación complementaria. Entonces, tienes la opción de los alimentos orgánicos.

Fuente:http://alimentacionparabebes.com/la-comida-organica-para-los-bebes/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario